Introducción volver
Tamaño de la Letra:  
Quechen Silicon Chemical Co., Ltd., ubicado en el Donggang Parque Industrial de Nuevos Materiales, en el Distrito de Xishan, en la Ciudad de Xishan, en la Provincia de Jiangsu, es un fabricante profesional para los productos de sílice  principales en el mundo, también es la primera empresa de China para producir productos de sílice mediante la cadena de la industria entera, actualmente se ha formado la cadena de la industria entera, de ácidos sulfúricos como materia prima, silicatos de sodio hasta sílices. 

Quechen es un de los fabricantes más grandes en el mundo para sílices de bajo polímero y alta dispersión especiales para los neumáticos verdes(neumático de FE, neumático de baja resistencia, neumático de UHP y otros), también es el fabricante más grande en el mundo para producir sílices utilizadas para medios en piensos.

Quechen dispone de dos filiales y una rama: Wuxi Tovo Chemical Power Co.,Ltd., Anhui Quechen Silicon Chemical Co., Ltd. y Wuxi Instituto de Investigación de Tecnología Para Nuevos Materiales.

Quechen es la empresa de elaborar la norma industrial de China para los productos de sílice(HG/T3061-2009) , la base industrial de los siliciuros de China(Wuxi), la empresa importante de alta tecnología en el Plan Nacional de Antorcha, la empresa de alta tecnología de la Provincia de Jiangsu y el Centro de Investigación Tecnológica de Los Siliciuros Inorgánicos de la Provincia de Jiangsu.

A partir de la fecha en 2005 en que se puso en operación la primera cadena de producción de los sílices, de tipo de protección del medio ambiente, sin polvos hasta ahora, la fábrica de Wuxi, de Quechen tiene la capacidad productiva de sílice de 180,000ton/anual(en donde la sílice, de tipo de bajo polímero y alta dispersión, tiene la capacidad productiva de 180,000ton/anual), y la capacidad productiva de ácido sulfúrico de 300,000ton/anual. En 2013, la fábrica de Anhui, de Quechen, tiene la capacidad productiva de silicato de sodio de 150,000ton/anual, en donde se pondrá en operación la primera cadena de producción de las sílices, de tipo de bajo polímero y alta dispersión, con capacidad productiva de 70,000ton/anual en marcha de 2014. En un futuro próximo, Quechen va a obtener la capacidad productiva total de sílice de 500,000ton/anual y la de silicato de sodio de 560,000ton/anual como objetivo.

La protección del medio ambiente verde y el desarrollo sostenible se entienden por una responsabilidad básica de Quechen. Los productos de sílices, de tipo de bajo polímero y alta dispersión, de marcas ¨Quechen¨ y ¨Newsil¨ se han convertido en los productos importantes innovadores del mercado, al reducir la resistencia de rodamiento del neumático, mejorar la protección del medio ambiente, la seguridad del consumidor y la economía del cliente, hace una contribución para lograr el desarrollo sostenible de la industria del automóvil. Las marcas ¨Quechen¨ y ¨Newsil¨ son las únicas marcas de sílice (carbón blanco) recomendadas por la Asociación de la Industria del Caucho a las empresas de caucho. Actualmente, Quechen ha establecido una buena relación de cooperación con unas empresas famosas de neumático todo el mundo.

Quechen lleva a cabo una idea de la protección del medio ambiente verde y el desarrollo sostenible en todo el proceso de producción, a través de la conservación de energía y el reciclaje de los recursos. Se genera la electricidad por el grupo de generador utilizando los vapores generados por el calor residual hecho por la preparación de ácido sulfúrico. En el caso de aumentar consumos de energía, el aumento de los vapores generados por el dispositivo de reciclaje de baja temperatura es equivalente a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, de 20,000ton/anual. La Asociación de Petróleo e Industria Química de China otorga a la Compañía Quechen el título de ¨Empresa Avanzada de Protección del Medio Ambiente de Petróleo e Industria Química Nacional¨.

Quechen ha integrado con el Centro de Investigación y Desarrollo original, y contratado el experto famoso internacional como su jefe científico, el 3% de las ventas anuales se utiliza para la investigación y la innovación, ha establecido el Wuxi Instituto de Investigación de Tecnología Para Nuevos Materiales, de Quechen Silicon Chemical Co., Ltd., con la primera inversión de 30,000,000 Yuan, los expertos extranjeros con muchas experiencias prácticas desempeñan los cargos de presidente y jefe de desarrollo de aplicación respectivamente. El Instituto de Investigación de Tecnología Para Nuevos Materiales ha tenido las tres salas de investigación sobre equipos tecnológicos, protección del medio ambiente y ahorro de energía, y desarrollo de nuevos productos, y los tres laboratorios de ensayo físico, químico y de centro.