Centro de Investigación y Desarrollo volver
Tamaño de la Letra:  

La innovaciónse entiende por un valor establecido en el comienzo de fundación de Quechen,siendo la fuente de fuerza para promover la protección del medio ambiente verdey el desarrollo sostenible. Como la empresa importante de alta tecnología en elpaís, la ¨innovación¨ de Quechen viene de la capacidad de investigación ydesarrollo empresarial. Quechen ha integrado con el Centro de Investigación yDesarrollo original, y contratado el experto famoso internacional como su jefecientífico, el 3% de las ventas anuales se utiliza para la investigación y lainnovación, ha establecido el Wuxi Instituto de Investigación de TecnologíaPara Nuevos Materiales, de Quechen Silicon Chemical Co., Ltd., con la primerainversión de 30,000,000 Yuan, los expertos extranjeros con muchas experienciasprácticas desempeñan los cargos de presidente y jefe de desarrollo deaplicación respectivamente. El Instituto de Investigación de Tecnología ParaNuevos Materiales ha tenido las tres salas de investigación sobre equipos tecnológicos,protección del medio ambiente y ahorro de energía, y desarrollo de nuevosproductos, y los tres laboratorios de ensayo físico, químico y de centro.


Quechenaumenta las reservas de los expertos cada vez más, en la ciencia de materiales,la síntesis química inorgánica, la gestión del liquido y la superficie, eldiseño de prueba de alto rendimiento y la tecnología de proceso, de modo que elequipo de investigación y desarrollo tenga la globalidad, la diversidad y laflexibilidad, para que se esfuerce para ofrecer a los clientes el apoyo técnicomás excelente con el fin de mejorar el nivel de rendimiento de proceso en laindustria y crear los nuevos productos innovadores.


Quechen,cooperado con la parte de los clientes importantes, investiga y desarrolla lapróxima generación de productos de sílice, y dirige a desarrollar nuevosproductos según la demanda del cliente, con el fin de lograr el propósito de lacooperación de beneficio mutuo. 


Laboratorio físicode Quechen:


Laboratorio químicode Quechen: