Solución volver
Tamaño de la Letra:  

Quechen Silicon ChemicalCo., Ltd.(Quechen, en adelante), es la empresa de elaborar la norma de laindustria de sílice de China, ha cumplido el registro de REACH de la UE, y ha aprobado lascertificaciones de ISO9001、ISO22000 y TS16949.


El producto de sílice de bajo polímero y altadispersión especial para los neumáticos verdes investigados y desarrolladospropiamente, puede reducir en gran medida la resistencia de rodamiento delneumático y mejorar su rendimiento de resistencia al deslizamiento y surendimiento de control de dirección, al mismo tiempo y reducir el desgaste delneumático con el fin de bajar el consumo de aceite del automóvil y mejorar laseguridad de marcha. Actualmente, los productos de sílice utilizados para laindustria de caucho puestos en el mercado se dividen en cuarto tipos:Tradicional(CS), Protección del medio ambiente sin polvo(GRS), Fácil dedispersión(EDS) y Bajo polímero y alta dispersión(LPS&HDS).


 El producto de sílice dela serie C investigado y desarrollado por Quechen, se aplica principalmente alos aditivos en piensos, dividiéndose en tres tipos: Portador, Ayuda a flujo yAntiaglomeración, actúa un papel importante en el mercado mundial. El productode la serie C ha obtenido el permiso de producción para aditivos en piensos,emitido por Ministerio de Agricultura, y ha aprobado la certificación deFAMI-QS y la de FDA de América.